RESIDENTE PRESENTA “313” Y SORPRENDE CON PENÉLOPE CRUZ EN EL VIDEO DEL TEMA

El rapero lanza un single en el que homenajea al tiempo.

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024, debutando como actor principal en la película independiente “En los Veranos”, Residente, lanza su nuevo single y video: “313”.

Y no lo hace solo, ya que el clip cuenta con la participación de la icónica y mundialmente conocida actriz Penélope Cruz, quien representa artísticamente un homenaje al tiempo.

El video, de hecho, comienza con una narración de Penélope compartiendo lo que representa la vida y el tiempo.

Se desarrolla en medio de un jardín durante la temporada de otoño, bajo la luz del día que atraviesa las nubes. Vemos varios bailarines flotando en el aire, simbolizando que están congelados en el tiempo. Una ventana flotando en el aire a lo lejos nos observa desde adentro.

Dentro de la ventana está la vida personificada por Penélope Cruz, quien no se mueve, está detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines comienzan a emerger de su cuerpo. Y, poco a poco, Penélope comienza a moverse, gracias al tiempo.

El clip fue dirigido por el propio Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies. Y fue filmado en Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, un coreógrafo muy conocido en Brasil y a nivel mundial.

“313” formará parte de “Las Letras Ya No Importan”, el segundo álbum en solitario de Residente.