BABASÓNICOS BRILLÓ EN MAR DEL PLATA FRENTE A NÁS DE 18 MIL PERSONAS

La banda de rock realizó un show en La Feliz exclusivo para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia.

Babasónicos llevó a cabo un imponente espectáculo musical en Mar del Plata en donde tocó sus grandes clásicos y algunas canciones pertenecientes a su último disco “Trinchera”. El show contó con la presencia de más de 18 mil personas.

Por segundo año consecutivo, la banda participa junto al Banco Provincia para llevar a cabo dicho show en Mar del Plata, de cara a la nueva temporada de verano. Este año fue en el contexto del Festival 17 millones que tuvo lugar en el parador MUTE de la ciudad balnearia con distintas actividades disponibles antes y durante el show.

Todos los presentes estuvieron allí gracias a haber canjeado sus entradas con Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia.

El Festival 17 Millones cerró con la banda liderada por Adrián Dárgelos pero antes contó con la presentación de DJ Zuker a eso de las 18 hs, horario en el que también el público realizó una gran mateada mientras esperaban el show principal.

Ya con los fanáticos listos y el sol poniéndose, Babasónicos saltó al escenario y, como tiene acostumbrados a sus seguidores, dio un espectáculo a la altura.